11 mayo, 2009

Maderas Nobles en Biocultura


Maderas Nobles participó en Biocultura Barcelona

Maderas Nobles de la Sierra de Segura participó por octavo año consecutivo en Biocultura Barcelona, la feria de los productos ecológicos y el consumo responsable que se celebró los días 7, 8, 9 y 10 de Mayo en el Palau de Sant Jordi.

En el Stand de Maderas Nobles con un buen equipo de comerciales y personal de la empresa, nos dedicamos a informar sobre lotes de árboles Maderables y la forma en que se cuidan y controlan las plantaciones por parte de la empresa.

En el Stand de la Fundacion+árboles se habló de Responsarbolidad. Se hicieron talleres de Nendo Dango ó Bolitas de Arcilla con el entusiamo de los niños y el interes de los padres respecto a esta practica de reforestación ecológica.

Una feria con una gran afluencia de personal el fin de semana, donde se habló mucho sobre los criterios de Permacultura y Silvicultura ecológica que sigue la empresa y donde se recogieron muchas y diferentes experiencias entre los asistentes, movidos algunos por la inquietud de participar o crear nuevas formas de negocios relacionados con estas practicas.




No hay comentarios: